Únete de la vida

#ESTADSIEMPREALEGRES

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes que ante los sucesos acontecidos en estos meses de pandemia, hemos decidido crear "Boomerang Seed". Se trata de un proyecto innovador, creativo y eficaz. Cuyo objetivo principal es cubrir todas las necesidades sociales y educativas que la sociedad necesite.

Líneas de actuación

Línea Valdocco

Actividades y juegos para familias y niños en riesgo de exclusión social.

Línea Chieri

Planteamiento y resolución de retos tecnológicos relacionados con los desafíos que plantea la educación digital.

Línea Savio

Recursos didácticos de habilidades sociales y emocionales para E. Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

De que manera actuamos

Sanitario

A nivel sanitario trataremos de paliar los efectos negativos del COVID-19 desde un ámbito social y educativo. Para aquellas personas que en mayor o menor medida estén siendo víctimas del COVID-19, trataremos de ayudar a superar su situación desde un ámbito social y educativo.

Comunitario

A nivel comunitario trataremos de unir lazos entre las persona, cuidándolas, y haciendo todo lo posible para que nadie se sienta solo en estos momentos tan difíciles que cada persona esta viviendo de una forma distinta.

Empleo

A nivel de empleo y económico, este proyecto tratará de cubrir todas las necesidades necesarias por el COVID-19: creando nuevos empleos y mejorando la situación económica de cada persona.

Equipo

Somos un equipo de jóvenes que ha creado este proyecto con mucha ilusión, y con ganas de lanzar semillas, y de esta forma construir juntos un mundo mejor.

#EVENTOS

Agenda de Boomerang Seed.

Magazine and housed in a nice, gilded frame. It showed a lady fitted out with a fur hat and fur boa who sat upright, raising a heavy fur muff that covered the whole of her lower arm towards the viewer. Gregor then turned to look out the window